Así se conocieron Bárbara Goenaga y Borja Sémper

  • El amor de Bárbara Goenaga y Borja Sémper fue un auténtico flechazo.

Desde luego que es el romance sorpresa de febrero y tiene todo para estar en el 'Top 5' de los amores que más nos sorprendan este año. Nos referimos a Bárbara Goenaga y Borja Sémper, que no solo no se esconden, sino que, además, no tienen reparos en reconocer lo que es.

Pero les ha costado nada menos que cuatro meses hacer público su amor. Bueno, no ha sido realmente así, sino que, 'pillados', han dejado de jugar al despiste, como venían haciendo.

¿Cómo se conocieron? Fue gracias a unos amigos en común. Este verano. En San Sebastián. Y dicen que fue un auténtico flechazo. El protagonista de esta historia comentaba este fin de semana a 'El Mundo' que jamás se podría haber imaginado.

Él acababa de terminar una relación fugaz con una actriz y, ella, había roto con un redactor de una revista masculina que, meses antes, le había dedicado un artículo que pudo dar muchas pistas a Sémper: 'Cómo seducir a Bárbara Goenaga'.

A pesar de intentar pasar lo más desapercibidos posible, lo cierto es que, a toro pasado, si uno se fija, sí existen actos en los que acudieron juntos y que no fueron casualidad. La última vez, el pasado mes de diciembre en un concierto de 'Love of Lesbian'.

Tras muchas idas y venidas de Madrid a Bilbao de ella, al final, fue la revista 'Lecturas' la que la semana pasada aireaba una relación que es más que un hecho.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!