Cory Monteith, incinerado en Vancouver

  • Cory Monteith fue incinerado ante su madre, su hermano y su novia, la actriz Lea Michele.

El actor Cory Monteith fue incinerado el pasado martes, tal y como informa la revista 'People'. Los restos mortales del protagonista de 'Glee' fueron cremados en presencia, únicamente, de su madre, su hermano y su novia, la también actriz y compañera de reparto en la citada serie Lea Michele.

El mismo martes se le entregó el cuerpo sin vida a la madre de Monteith, Ann, y fue ella, junto a su hijo, Shaun, y Michele quienes decidieron reducir a cenizas al actor.

Quien no estuvo fue el padre de Cory, que ha mostrado su indignación en los medios ante este feo detalle por parte de la familia: "Siempre amé a mis hijos y voy a extrañar mucho mucho a Cory. Estoy muy triste por el hecho de que no pude estar ahí para ver a mi hijo antes de que fuera cremado".

La relación entre Ann y Joe Monteith, padres del fallecido, no es fluida desde que se divorciaran hace unos 14 años, cuando Cory tenía tan solo 7, pero el progenitor no considera adecuado este feo gesto de la familia de su hijo de no invitarle a la celebración fúnebre.

Ayer mismo se conocían los primeros datos de las circunstancias que rodearon la muerte en la habitación de un hotel de Vancouver de Monteith. Al parecer, el actor había ingerido heroína y alcohol el día de su fallecimiento.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!