Paparazzi

Cory Monteith mezcló drogas y alcohol el día de su fallecimiento, según los primeros datos de los forenses

Los resultados del examen toxicológico desvelan restos de heroína y alcohol en el cuerpo de Cory Monteith.

Poco a poco van esclareciéndose las circunstancias que rodearon la muerte del actor de 'Glee'. Los primeros datos arrojados por los forenses aseguran que Cory Monteith consumió heroína y alcohol el día de su fallecimiento, lo que podría haber sido el desencadenante mortal.

El cuerpo de Cory fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver el domingo y, aunque tras su paso voluntario por rehabilitación parecía estar recuperado, lo cierto es que su entorno más cercano habla de la doble vida del artista.

Hay quienes aseguran que, mientras que en Los Ángeles su actitud era modélica -estaba muy ilusionado con el comienzo del rodaje de la próxima temporada de 'Glee'-, en el momento que viajaba a su Canadá natal, se desmadrada, alentado por las malas compañías con las que iba.

Las autoridades encargadas de la investigación han declarado: "En este momento no hay pruebas que indiquen que la muerte del señor Monteith fue algo más que un trágico accidente". Y han añadido que "la familia del señor Monteith ya tiene conocimiento de las circunstancias que rodearon la muerte".

Mientras, su novia, Lea Michele, sigue sin levantar cabeza.A pesar de contar con el apoyo de uno de sus mejores amigos, Jonathan Gross, la actriz no para de escuchar un mensaje que guardaba en el buzón de voz de su teléfono.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!