Paparazzi

Heidi Klum muestra su culo en una foto en Instagram

Que las redes sociales se han apoderado de algunos famosos es una evidencia... La última en caer en la tentación de subir fotos subidas de tono a su Instagram ha sido Heidi Klum, que ha mostrado su culo para ganar unos cuantos seguidores y comentarios de lo más pasionales. Y ella, encantada claro.

Culo, trasero... Llámenlo como quieran, pero lo cierto es que Heidi Klum es el mejor ejemplo de 'adicción' a la fama. La modelo, que a sus 40 años se mantiene increíble, subió una foto a Instagram de su retaguardia para mayor alegría de sus fans en la red social.

Con un escueto "Ouch", Heidi subió una foto de su culo embadurnado de arena en bikini, haciendo como que se la quitaba, ante los atentos ojos de los internautas. Una foto que se ha llenado de comentarios más o menos picantes y que ella, sin duda, disfruta mientras está de vacaciones allende los mares.

Porque el caso es eso, tener cuanta más relevancia mejor. Una suerte de exhibicionismo vía Instagram que es muy popular entre las famosas de medio mundo. Desde Rihanna a Kim Kardashian, Instagram, la red social que transforma tus fotos en ¿arte? parece haberle ganado la partida a Twitter para subir fotos 'sexys'; ya sean pechos, culos o lo que sea...

Heidi Klum no es ni la primera ni la última, pero seguro que más de una ya piensa en superar a la modelo germana. Se admiten apuestas...