Dani Rovira, ¿novio de boda en 'Ocho apellidos vascos 2'?

  • Dani Rovira ya está confirmado para la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos' y se rumorea que podría haber boda.

A lo mejor usted conoce a alguien que aún no ha visto la quinta película más taquillera de todos los tiempos en España, Ocho apellidos vascos, pero es complicado. Dani Rovira es el alma de esta historia que, mientras escribo, lleva recaudados más de 38 millones de euros y ha sido vista por seis millones y medio de espectadores. Solo ha sido superada -de momento- por 'Avatar', 'Titanic' y 'El Señor de los Anillos'.

Dani Rovira, que es malagueño de pura cepa, se dio a conocer por sus monólogos en la Paramount Comedy, aunque poca gente sabe que es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

A sus 33 años no se le conoce pareja. Recientemente 'El Diario Vasco' dejaba caer la posibilidad de que estuviera roneando con su pareja en la peli, Clara Lago, a raíz de unas fotos en las que aparecían montando ambos en la moto del cómico.

Rovira es ya, seguro, el protagonista de la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos', en la que ya están trabajando los guionistas de la primera, Borja Cobeaga y Diego San José.

Una curiosidad que desveló hace poco Borja fue que, al principio de escribir el guión, la historia iba de un señorito andaluz vividor y poco responsable al que su padre envía al País Vasco para hacerse cargo de una fábrica, a ver si así enderezaba su vida. Sin embargo, poco a poco el relato derivó hacia una versión de la comedia americana Los padres de ella.

La segunda parte no está definida, aunque ya se han iniciado los trabajos ante el éxito desbordante del filme. Seguirá teniendo connotaciones vascas, porque es el territorio que mejor dominan Borja y Diego, y me rumorean que podría contar la boda de la pareja en Sevilla. 

Una indiscreción...

Blanca Suárez, ex de MAS, ama ahora a Dani Martín. A Dani le ha dado fuerte y se pegó un vuelo a Berlín para tomarse un café con ella, que está en pleno huracán de trabajo. En cuanto termine de rodar 'Perdiendo el norte' se va a poner a grabar una nueva serie junto a Hugo Silva, 'Los Nuestros', en la que ella será una francotiradora boina verde que se enamora de un comandante casado. Y comenzarán los rumores.

...y una pregunta

¿Qué novio famoso de famosa, hija de famosísima, se está pasando de velocidad huyendo de la prensa?

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon y @jesuslocampos!