Paparazzi

Dani Rovira presentará la 29ª edición de los Premios Goya

Parece que este es el año de Dani Rovira. 2014 ha sido el año en que ha triunfado en el cine, ha encontrado el amor y ahora, en el que le han elegido para que sea el conductor de los premios más importantes del cine español. Según ha anunciado el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Enrique González Macho, el humorista andaluz será el encargado de conducir la gala de los premios Goya. 

La ceremonia de entrega de los Premios Goya, que se convertirá en la vigésimo novena edición, tendrá lugar el próximo 8 de febrero en Madrid. El lugar elegido para la celebración es, como en los años anteriores, el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

El actor tomará el testigo de Manel Fuentes, que se encargó de dirigir la gala en la pasada edición. Lo hace después de lograr un triunfo sin precedentes en la taquilla española junto a Clara Lago gracias al éxito de ‘Ocho apellidos vascos’, que llegó a recaudar más de 60 millones de euros en taquilla y rondar los 10 millones de espectadores. 
Síguenos en Twitter: @hoy_corazon