Las 7 demandas de Diego Armando Maradona a su exmujer, 'La Claudia'

  • Diego Armando Maradona desestima los tres intentos de conciliación con Claudia Villafañe y pide que sigan adelante con las siete demandas que tiene interpuestas contra ella.

Claudia Villafañe vivió, seguramente, los mejores y peores momentos de Diego Armando Maradona. La niña en la que ya se fijó siendo 'un pibe' en Villa Fiorito, fue su esposa en los años en los que maravillaba al mundo con sus regates, pero también sufrió las consecuencias de las adicciones a las drogas.

El matrimonio acabó como el Rosario de la Aurora, en 2003, y ahora él ha decidido llevarla a los juzgados y acusarle de diferentes delitos. Hace un par de días, el abogado del exfutbolista, Matías Moral, aseguraba que El Diego había dado orden de seguir con el procedimiento y no aceptar ninguna propuesta de conciliación.

Porque la defensa de La Claudia ya había intentado hasta en tres ocasiones llegar a un entendimientos por las siete -sí, siete- demandas que el 10 ha interpuesto contra la madre de sus dos hijas mayores.

Entre estas consta el robo de camisetas, el de otros artículos deportivos, la compra con dinero de Maradona de un apartamento en Miami y otro en Buenos Aires y presuntas irregularidades en la gestión de los pisos que pertenecen a ambos.

Además, Diego pide a Estados Unidos, alegando fraude fiscal, que retire el visado a Villafañe, que ya ha manifestado que irá hacia adelante y que quiere "que se sepa toda la verdad".

Para defenderse de la acusación de su exmarido, que cifra el desfalco que le habría hecho esta en 7,5 millones de dólares, ella realizó una entrevista en la que era más que clara.

"Yo no defraudo a quien no perjudico. Todo lo que haya comprado, hecho y deshecho desde 2003 no pertenece a la sociedad conyugal. ¿Cómo me siento? No siento nada. Todo lo voy a aclarar en la justicia. Los abogados le prometen cosas a Diego que después no se pueden cumplir", sentenció en la televisión argentina.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!