Eduardo Cruz se 'pica' por el nuevo amor de su ex Eva Longoria

  • Eduardo Cruz lanza un tuit muy cariñoso dirigido a Paula Mendez el mismo día que Eva Longoria anuncia que está saliendo con Ernesto Arguello.

Ayer Eva Longoria anunciaba en las páginas de 'People' que estaba iniciando una relación con Ernesto Arguello. Horas más tarde, uno de sus ex más recientes, Eduardo Cruz (@educruzcontrol), lanzaba un tuit que parecía una respuesta a la actriz de 'Mujeres desesperadas': "Happy Happy Happy!! And the reason is Uuuuu!! @paulamendezzz".

Tras este misterioso mensaje en la red social tenemos dos preguntas: ¿Casualidad? ¿Quién es la tal Paula Mendez(zz)? La primera tiene una respuesta muy sencilla: con lo poco que les gusta a los Cruz airear su vida privada, no parece probable que lo sea.

La segunda merece alguna línea más. Paula Mendez es aquella chica morena con la que ya le vimos en la playa el verano pasado en uno de esos tiempos muertos en su relación con Longoria. Y esta muchacha se dedica nada menos que al mundo del espectáculo.

Su 'videobook' en YouTube muestra como ha hecho apariciones espisódicas en series como 'Aída' o 'Águila Roja' y ha rodado videoclips junto a La Musicalité o Chayanne. Vamos, que la chica se lo está trabajando para hacerse con un hueco en el mundo de la interpretación y, quizás, al arrimarse a los Cruz le 'cobije buena sombra'.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!