Edurne y David de Gea posan juntos por primera vez

  • Edurne y David de Gea posan juntos por primera vez desde que comenzaran su relación a principios de 2011.

¡Lo bien que le sienta a un hombre un traje! Máxime si no estamos acostumbrados a verle con él. Y ese es el caso de David de Gea, al que le tocó dejar en el vestuario su atuendo de portero para acudir a la cena anual que prepara en Manchester United, el club donde recala desde el verano pasado.

No le ha ido nada mal al guardameta madrileño que, en su primer año defendiendo la portería de los diablos rojos, ha conseguido un meritorio subcampeonato de la Premier League. Aunque muy doloroso, ya que el campeón, el eterno rival de la ciudad, el Manchester City, le arrebató la victoria en el minuto 94.

Pero De Gea, que tuvo un problemilla con la justicia, al parecer por 'coger prestada' una rosquilla de un supermercado, no se presentó solo. La cantante Edurne, con la mantiene una relación desde hace casi año y medio.

Nadie se esperaba que David acudiera en pareja, ya que, durante todo este tiempo, han procurado mantenerse alejados de los 'flashes' y las imágenes que hay de ellos no son en ninguno de los casos posados.

Esta es la primera vez que la pareja nos da el gusto de dejarse fotografiar juntos posando. ¡Y que no sea la única vez!


¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!