Elena Anaya, estrella principal en la inauguración de Agent Provocateur, tienda de ropa interiro femenina, en Madrid.

Madonna, Kate Moss y Kylie Minogue son reconocidas adictas a Agent Provocateur, una marca inglesa de ropa interior que, desde ayer, cuanta con una boutique en Madrid. Y hasta la inauguración de la tienda se acercaron numerosos rostros conocidos del panorama nacional.

Tratándose de una línea 'provocativa', no podía faltar una de las mujeres que más pasiones 'levanta' entre el público masculino. Elena Anaya, que en unos días brillará sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, hizo la delicia de los presentes con un 'look' a caballo entre lo correcto y lo transgresor.

Rossy de Palma, que en los últimos días ha tenido una agenda muy apretada, con actuación como 'Dj' incluida -la profesión del futuro-, quiso ver qué tipo de ropa es la que se lleva entre las 'celebrities' más estilosas del Reino Unido. Que ella también es una estrella y no pude ser menos.

Uno de los pocos varones que se acercaron a este evento -en el que estuvo también el guapísimo Javier de Miguel- fue Eloy Azorín. Seguro que ver toda esa ropa interior femenina le dio alguna que otra idea para cuando tenga que hacer un regalo a su chica.

Tampoco faltaron a la cita Carolina Bang, Adriana Ugarte, Elisa Mouliaa, Nuria Roca y Lola Marcelli, entre otros muchos que, después, continuaron la noche con una gran fiesta.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!