Elton John ingresado de urgencias por una infección respiratoria grave

  • Elton John fue hospitalizado ayer aquejado de una infección grave en las vías respiratorias y tendrá que suspender los conciertos que iba a ofrecer en Las Vegas este fin de semana.

El estado de salud del intérprete de 'Candle in the Wind' no atraviesa por su mejor momento. Esta misma semana, el cantante británico Elton John, de 65 años, ha tenido que ser hospitalizado de madrugada debido a un infección respiratoria de carácter serio.   

Según informa el portal de noticias estadounidense TMZ, el que fuera uno de los mejores amigos de la desaparecida Lady Di fue ingresado ayer en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles para realizarle una serie de pruebas.   

Tras examinarle, los médicos han recomendado al artista no actuar al menos en siete días por lo que John se ha visto obligado a suspender los cuatro conciertos que tenía programados en Las Vegas este fin de semana. El intérprete británico deberá "guardar resposo absoluto y tomar antibióticos para evitar un mal mayor".   

Elton John, en declaraciones a TMZ, ha asegurado que le "encanta actuar y que estará aterrorizado cuando tenga que volver en octubre al Colosseum para completar sus 11 conciertos".   

El cantante, que ostenta el título de Sir tras ser nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II, ha querido disculparse con todos sus fans por las molestias ocasionadas.   

Esta no es la primera vez que Elton John tiene que ser ingresado en el hospital. El cantante ya tuvo que ser hospitalizado, a finales de 2009, en Londres, por una grave infección bacteriana.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!