Elton John será operado de apendicitis y suspende su gira por Europa

  • Los médicos han recomendado a Elton John reposo hasta el mes de septiembre, por lo que se suspende su gira europea.

Todos aquellos que tenían sus entradas para acudia a ver a Elton John al Festival Cap Roig vieron su gozo en un pozo ayer mismo cuando se anunciaba que el cantante anulaba las actuaciones de su gira europea. Pero lejos de ser un capricho de estrella -que hemos visto varios últimamente-, lo de Sir Elton ha sido por una causa de fuerza mayor.

El cantante tendrá que ser intervenido en los próximos días por una apendicitis aguda y el equipo médico que le atiende le ha aconsejado que cancele todas sus próximas actuaciones para poder reposar tranquilo.

Desde el entorno profesional de John, se ha emitido un comunicado: "Elton está muy contrariado por tener que posponer sus conciertos. Y que tiene muchas ganas de volver a estar en plena forma y reanudar sus conciertos a principios del mes de septiembre".

Desde la organización del Festival se ha anunciado que se devolverá el dinero de ese concierto que estaba programado para el próximo 20 de julio y han lanzado un mensaje de ánimo a Elton John, deseando su pronta recuperación.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!