El embarazo de Raquel Mosquera y la torrija de Feliciano López

  • Este verano ha comenzado con un buen puñado de anuncios que pasamos a recordarles.

A Nuria Roca le queda mejor el biquini que a Rociíto el traje que le colocaron para la boda de la hermana de Terelu. Menos es más. Siempre. 

Este es un verano de anuncios. Norma Duval avisa con un año de antelación que se va a cambiar el Duval artístico por el Kühn de su chico cuando se casen en 2015 por el rito de Tagomago.

A Alba Carrillo le ha podido atragantar su Feliciano López, cuando, plagiando centenares de pelis románticas, le metió el otro día el anillo de pedida en una torrija en mitad del Palacio de Cibeles. Otro año sin vacaciones para mi debilidad en el planeta del corazón: Isabel Preysler. El otro día se escapó al concierto de Alejandro Fernández y hasta las butacas llegaban los reflejos de sus pendientes.

Jesús Vázquez está veraneando con las sobras semanales, ya que está preparando su nuevo programa 'Pequeños Gigantes', que le ocupa cuatro días, y el resto vuela a Baleares para estar con su marido, con el que este año cumplirá 14 años de amor. Jesús cumple el próximo mes 49 y no los aparenta, el muy canalla.

Pero este verano está dando para mucho más. El psiquiatra de Raquel Mosquera no pone ningún inconveniente en que se quede embarazada. Ella quiere. Ya lo ha estado recientemente y lo ha perdido. Dice. Y además se quiere casar con el nuevo que también es nigeriano como el anterior. Asegura. 

En San Juan de Luz, justo en el paseo debajo de La Pérgola, me encuentro con un mandamás de televisión. Nos invitamos mutuamente a una copa y el camarero nos reprende, porque no se puede servir alcohol para una mayor tranquilidad de los residentes. Observando la puesta de sol sobre el país de las libertades me pregunta: "¿Tú puedes entender lo de la vuelta a la tele de Rociíto?". Todavía pienso la respuesta. 

Una indiscreción...

Dos, que estoy generoso. Nuestro Tony Isbert, hijo de la magnífica María Isbert, tiene previsto el rodaje de una película junto a George Clooney sin fecha cerrada, ya que, al parecer, depende de los fastos de la dichosa boda y luna de miel de George. 

Por su parte, Elena Furiase, hija de Lolita y Guillermo y nieta de la gran Lola Flores, parece que tras su paso por la serie 'El Internado' está encasillada en temas de suspense, porque a finales de este año va a rodar una peli de mucho miedo en un lugar que nadie quiere decir de Almería. 

...y una pregunta

 ¿Qué famosísima actriz sigue esta extraña dieta: salchichas, chucrut y ositos de gominolas?

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon y @jesuslocampos!