La emoción de la abuela de Iker Casillas por el embarazo de Sara Carbonero

  • Iker Casillas y Sara Carbonero visitaron a los abuelos de él hace unas semanas y ahora sale a la luz el emotivo abrazo de la abuela con la periodista.

El pasado domingo nuestro colaborador Jesús Locampos les contaba cómo Iker Casillas había parado en una gasolinera de camino a casa de su abuela para satisfacer el primer antojo de Sara Carbonero. Lo que no sabíamos es si ese día le habían dado la buena nueva a la mujer.

Ayer mismo, salían a la luz nuevas imágenes de la pareja en esa visita a Móstoles para contarles a los abuelos de él en primera persona lo que nosotros conocemos desde hace apenas una semana y media: que les van a dar un bisnieto de aquí a unos meses.

Y la abuela no pudo contener la emoción de la visita. Tal y como relata Chance y como se ve en las fotos que ofrecen, la abuela de Iker salió a la puerta de casa y, tras darle un abrazo al portero del Real Madrid, se fundió en un emotivo abrazo con la periodista, a la que ya consideran una más de la familia.

Lo que desconocemos es si ya han aterrizado desde las Islas Seychelles, donde disfrutan de sus vacaciones y donde Sara fue fotografiada en bikini por primera vez con su tripita.

Ahora sólo hace falta escuchar de su boca lo felices que son ante la llegada de su primer hijo.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!