Cuatro horas encerrado en un váter para colarse en directo en el Informativo de Ana Blanco

  • Carlos Díaz Fernández irrumpió al grito de "secreto de sumario".

Si Ana Blanco, con la cantidad de horas de plató que lleva a sus espaldas creía haberlo visto todo, se equivocaba. Eran poco más de las 21.00 y, al grito de "secreto de sumario", un individuo irrumpió en medio del Informativo. Un hombre que, para lograr este objetivo, había pasado cuatro horas encerrado en un váter de la cadena pública.

 

Carlos Díaz Fernández, identidad del sujeto, lo que quería era denunciar en directo "una serie de crímenes secretos" cometidos por la CIA en TVE. Y esta no era la primera vez que lo intentaba, ya que, aseguran, hasta en tres ocasiones intentó colarse en Prado del Rey para lanzar su mensaje a la audiencia.

 

Desde RTVE aseguran que Díaz Fernández, que trabajó durante muchos años como guardia de seguridad, coniguió acceder "gracias a un cúmulo de casualidades" y a que es una persona "muy habilidosa". "Sin olvidar que es una persona experta en colarse en los sitios", añaden.

 

Carlos, que entró en Torrespaña sobre las 14.20, tan solo tuvo que recorrer los pasillos sin que nadie advirtiera que era un extraño. Una vez en el plató, la Policía lo redujo y se negó a contestar.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!