La entronización del Papa Francisco, en portada del número 335 de 'Hoy Corazón'

Francisco, el Papa humilde
En medio de numerosas muestras de cariño, el Santo Padre celebró la misa oficial pontificado ante 132 delegaciones de países y organizaciones internacionales, entre ellos los Príncipes de Asturias. Don Felipe aprovechó el besamanos para invitar al nuevo pontífice a visitar nuestro país.

Marta Sáchez: “Este es uno de los momentos más importantes de mi vida”
Acompañamos a la cantante española en su visita a uno de los centros de la Fundación Niños en Alegría en Acapulco (México), una de las beneficiarias de la gala Starlite celebrada en Marbella, poco antes de regresar a España para someterse a una intervención quirúrgica.

Eugenia Martínez de Irujo: “Estoy encantada porque todo ha terminado”
La hija de la duquesa de alba reapareció en un acto público tras nueve meses y con el juicio por la custodia de su hija ya resuelto.
“Estoy encantada con que mi madre y mi hermano Jacobo vuelvan a tener relación. Hablé con uno y con otro y, finalmente, todo se ha solucionado”.
"Estoy tranquila sola y no me apetece ahora empezar nada".

Y además… 

Maestranza flamenca
A las puertas de que la Feria de abril ilumine la ciudad hispalense, reunimos a cuatro jóvenes de la alta sociedad sevillana y las vestimos de flamencas con las tendencias de esta temporada. El lugar contribuye al embrujo: la real maestranza, un entorno único. Ellas son Yeyes Dols Samper, hija y hermana de toreros, los Manzanares; Aurora Muñoz Hija del diestro Emilio Muñoz y nieta del ganadero Luis Algarra; Blanca Lladres Parejo, hija de Blanca Parejo y sobrina del cantante José Manuel Soto y Sibi Montes Parejo, hermana de Lourdes Montes, actual pareja del torero Fran Rivera.

María José Suárez: “No planeo volver a enamorarme” 
Centrada en sus proyectos profesionales, la exmiss España nos habla de en qué momento se encuentra el estado de salud de su vida sentimental, asegurando que prefiere estar sola a sufrir en una relación.
“Me alegro de que Feliciano (López) esté feliz y enamorado, porque se lo merece”.
“No soy esclava de nada, intento relativizar todo”.
“Soy una mujer que no paso absolutamente nada por alto en una relación”