La esposa de Florentino Pérez, 'Pitina', fallece de un ataque cardíaco

  • La mujer de Florentino Pérez fallece de un ataque cardíaco.

Mari Ángeles Sandoval, más conocida como 'Pitina' y esposa del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, falleció a las 18:00 horas del martes a los 62 años, víctima de un ataque al corazón, después de sufrir desde hace tiempo una grave enfermedad.   

El máximo mandatario blanco, que ayer martes se había dejado ver en la presentación del libro de Tomás Roncero '¡Hala Madrid!', sufre así una inesperada noticia que ya ha provocado la reacción de gran parte del madridismo. A pesar de que Pitina llevaba luchando tres años contra un cáncer, parecía estar recuperada, por lo que Florentino sufre un duro mazazo. 

Mari Ángeles sintió una molestia repentina y se acercó al centro médico donde fallecía a los pocos minutos.

Su última aparición pública fue el pasado domingo en Cádiz, donde acompañó a su esposo al partido del filial blanco en el que se jugaba el ascenso a 2ª división.

Uno de los primeros en mostrar su apoyo al presidente blanco fue el jugador de la primera plantilla Álvaro Arbeloa, que mediante su página oficial de Twitter quiso apoyar a Florentino Pérez en estos duros momentos. "Mi más sentido pésame a nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina", afirmó.

El matrimonio Pérez se conoció hace 41 años en una cafetería del madrileño barrio de Argüelles. Ella trabajaba como secretaria en el cuerpo médico de El Corte Inglés y él ya era ingeniero de Caminos. Tienen tres hijos -Eduardo, Florentino y María Ángeles-. Pitina fue siempre el principal apoyo de Florentino.

'Pitina' será incinerada este miércoles a las 19:00 horas en el Tanatorio de la M-30 de Madrid.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!