Lucía Etxebarria defiende a Raquel Sánchez-Silva: "No merece un linchamiento"

  • Lucía Etxebarría sale en defensa de Raquel Sánchez-Silva, a pesar de que no la conoce de nada.

En medio de toda la tormenta, a Raquel Sánchez-Silva le ha salido una defensora pública. Esta no es otra que Lucía Etxebarría quien, a pesar de que asegura que no conoce a la presentadora de nada, ha querido defenderla de la opinión pública por las polémicas declaraciones de este en 'El programa de Ana Rosa'.

Raquel agradeció las muestras de cariño y aseguró que las condolencias le habían llegado gracias al magnífico móvil que estaba promocionando en ese momento. Esto fue visto por muchos como una manera de frivolizar la muerte de su esposo, Mario Biondo.

Lucía asegura hoy en su blog que no es para tanto. "En televisión no hacen más que colarnos referencias a móviles, coches y comida. ¿Por qué criticamos entonces a Raquel por hacer el suyo (su trabajo)? ¿Porque ha perdido un marido?", escribe Etxebarría.

Y continúa: "No calibró, quizá, la metedura de pata, pero hay que entender que es una mujer que se encuentra en una situación excepcional". Además, asegura que Sánchez-Silva "no merece un linchamiento".

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!