El ex marido de Concha García Campoy: "Llegué justo a tiempo para darle un beso"

  • Lorenzo Díaz recuerda cómo era Concha García Campoy como madre, amiga y profesional.

Ya no estaban juntos, pero para Lorenzo Díaz, el segundo marido de Concha García Campoy y padre de las dos criaturas que la presentadora deja en este mundo, de "la mujer de mi vida". El exmarido de la recién fallecida ha realizado unas declaraciones en 'Las mañanas de La 1' ha relatado cómo recibió la noticia y cómo seguía queriéndola.

"Alas 10'25 recibí una llamada de Valencia. Me decían que  estaba muy enferma, en punto final, cogí un AVE urgente y me dio tiempo justo para llegar darle un beso, abrazarla y decirle que la querré mientras viva", contaba Lorenzo antes de asegurar que la muerte de Concha les había pillado por sorpresa "porque iba todo mejor, pero esta terrible enfermedad ha acabado con ella en 24 horas".

Lo más complicado para Lorenzo fue comunicar la noticia a sus dos hijos, aunque las redes sociales ya se habían llenado de muestras de cariño hacia García Campoy, lo que le facilitó un poco el doloroso trance. Ahora lo que le preocupa es "el deficit de amor que puedan tener mis niños por la desaparición de su madre". Algo que intentará "suplir yo volcándome en ellos porque somos supervivientes y saldremos adelante".

También se refirió a la Concha profesional: "Es muy difícil que un profesional triunfe en la radio y la televisión y Concha lo consiguió. Era una terminal de la libertad de expresión, golpeaba con guante de terciopelo, seducía al entrevistado y luego entraba a matar. Tenía una voz imperial como las antiguas de la radio, una voz extraordinaria y físicamente era y es muy atractiva".

La muerte de Concha García Campoy, de 54 años, sucedía el pasado miércoles a primera hora de la tarde en el Hospital La Fe de Valencia. Llevaba un año y medio luchando contra una leucemia a la que, finalmente, no pudo ganarle el pulso.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!