El exnovio de Carlota Casiraghi ha sido padre

  • Alex Dellal, el que fuera novio de Carlota de Mónaco, acaba de tener su primer hijo con la modelo Elisa Sednadoui. Mientras tanto, se rumorea que la hija de la princesa Carolina podría estar embarazada de cuatro meses. 

Alex Dellal, el que fuera novio de Carlota de Mónaco, acaba de tener su primer hijo con la modelo Elisa Sednaoui. Mientras tanto, se rumorea que la hija de la princesa Carolina, con la que mantuvo una relación durante cinco años, podría estar embarazada de cuatro meses.

Con Carlota Casiraghi en las portadas de las revistas de toda Europa por su supuesto embarazo, su exnovio, Alex Dellal se ha convertido en padre. Su actual pareja, la modelo italiana Elisa Sednaoui, ha dado a luz a su primer hijo.

La ‘it girl’ dio a luz hace unos días al pequeño Jack Zeitoun Dellal, del que asegura en una entrevista que lo suyo con su hijo fue “amor a primera vista. Todavía tenemos que descubrirlo todo el uno del otro, pero siento como si siempre lo hubiera conocido”.

Elisa, que colabora con la edición francesa de Vogue, ha dado estas declaraciones a Carine Roitfeld, exeditora de la publicación, que a su vez las ha publicado en el portal Romy & The Bunnies, dedicado al mundo de los bebés. En esa entrevista, la modelo habla además sobre la maternidad y asegura que está “completamente asombrada con ese milagro”.

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon