Fabiola Martínez molesta con la actitud de Mariló Montero en la entrevista con Bertín Osborne

  • Fabiola Martínez recrimina a Mariló Montero una actitud irrespetuosa con su marido, Bertín Osborne, durante la entrevista en 'En la tuya o en la mía'.

Molesta. Así es como se mostró Fabiola Martínez tras la entrevista de Bertín Osborne a Mariló Montero. Ya el inicio de la misma era toda una provocación. "Me invitas a tu casa y no está Fabiola... ¡A ver cómo me lo tomo!", bromeaba de entrada la presentadora de TVE.

Sin embargo, parece que ha sido el fragmento en el que Mariló es entrevistada en el dormitorio se campa a sus anchas en la cama matrimonial lo que ha causado el malestar de la esposa de Bertín.

"Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa... ahí lo dejo", manifestaba en un evento este fin de semana a 'La Razón'. Con una risa previa, sí, pero ya se sabe que 'entre broma y broma, la verdad asoma'.

Montero tiene un gesto al final de esa escena que no ha hecho nada de gracia a la venezolana. "Espera, que arreglo esto, que no se note que he estado aquí", dice mientras alisa las sábanas.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!