Aunque el día de San Isidro haya pasado, la Feria taurina homónima continúa en la plaza de toros de Las Ventas. El jueves fue uno de esos días con un cartel fuerte: Morante, Talavante, en sustitución de Cayetano, y Juan Pablo Sánchez. Por eso los famosos patrios aficionados quisieron estar presentes.

Carmen Lomana o Anne Igartiburu, que han repetido estos días en Las Ventas, no quisieron perderse el cartel de la jornada y, de paso, se dejaron ver por la Zona Vip de Arte Taurino Tour, un rincón que se está convirtiendo en el punto de reunión de los famosos taurinos en las últimas semanas.

Por allí también pasaron el empresario Pedro Trapote y Rafael Peralta. Por su parte, la modelo andaluza Laura Sánchez acudió acompañada por el cantante David Ascanio, su novio desde hace cerca de tres años, y confesó que disfruta viendo los toros desde que era muy pequeña.

Se dejaron fotografiar también otra pareja a la que casi teníamos olvidada: la formada por Ruth Nuñez y Alejandro Tous –quienes protagonizaran la versión española de Betty la fea hace ya unos años.