Fernando Alonso apoya a Raquel del Rosario en Eurovisión

Se separaron, según dijeron “de mutuo acuerdo” y de forma amistosa. Y parece que así es.  Cuando Fernando Alonso y Raquel del Rosario decidieron poner fin a su matrimonio, en diciembre de 2011, enviaron un comunicado a los medios en el que decían que se separaban “como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro".

A tenor de los acontecimientos que se han sucedido tras su separación, han cumplido lo que decían en su comunicado. Si Raquel del Rosario era la encargada de anunciar –con fotografía de la cena incluida- que Alonso iba a abrirse una cuenta en Twitter, ahora es él quien la apoya en esa misma red social en su carrera a Eurovisión. 

La cantante tuiteaba: "De camino a Barcelona, estudiando.¿Ya saben qué canción van a votar?”. A los pocos minutos, el piloto completaba el tuit de su exmujer con un: “#contigohastaelfinal la qué más mola! No hay dudas!”. Dando muestra de que está muy enterado de cómo va el proceso de selección de la canción que nos representará en el festival. Así pues, queda claro que son una expareja muy bien avenida.

Desde hace un tiempo, ambos han rehecho sus vidas. Fernando Alonso sale desde hace unos meses con Dasha Kapustina y Raquel del Rosario ha encontrado de nuevo el amor junto a Pedro Castro, con quien mantiene una relación desde el pasado mes de mayo. 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon