Florentino Pérez arropado por familiares y amigos en el tanatorio donde descansan los restos de su recién fallecida esposa, Mari Ángeles Sandoval, 'Pitina'.

Como un jarro de agua fría. Así cayó en la familia Pérez-Sandoval la muerte repentina de su matriarca, Mari Ángeles Sandoval, más conocida como 'Pitina', esposa de Florentino Pérez. Después de tres años luchando contra un cáncer, ayer por la tarde sintió unas molestias, por lo que se acercó al centro médico. Poco después fallecía víctima de un ataque cardíaco.

Desde última hora de la tarde, el Tanatorio de la M-30 fue un trasiego de familiares y amigos que no quisieron dejar solo al máximo mandatario del Real Madrid. La hija del matrimonio, 'Cuchi', entraba rota de dolor sin poder dejar de llorar.

Esteban Granero,
integrante de la primera plantilla del club blanco fue uno de los primeros jugadores en hacer acto de presencia para mostrar sus condolencias a su jefe. Arbeloa mostró su pesar en Twitter, mandando un mensaje de apoyo a la familia.

También leyendas del club de Chamartín, como Paco Gento, Pedja Mijatovic, Pirri o Zinedine Zidane no faltaron a la cita. Como tampoco lo hicieron Esperanza Aguirre, Luis de Gundios, Miguel Ángel Arias Cañete, Alberto Ruiz Gallardón y José María Álvarez del Manzano.

Entre los rostros conocidos que desfilaron por allí se encontraban María Zurita, Nuria González, Fernando Fernández Tapias y José María Aznar. En ese mismo tanatorio será incinerada esta tarde, a las 19.00 horas.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!