Paparazzi

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separan definitivamente

Fonsi Nieto y Alba Carrillo ya hacen vidas por separado. Se confirma una ruptura que venía fraguándose desde verano.

Que no se encontraban en su momento más dulce era algo que se veía a la legua. Hace unos meses nuestro colaborador Jesús Locampos advertía que Alba Carrillo y Fonsi Nieto estaban viviendo un 'verano horribilis'. A las pocas semanas, ella misma era la que declaraba que habían tenido sus problemillas, pero que nada más allá de las típicas broncas de pareja.

Sin embargo, aquellas palabras quedan hoy en papel mojado, porque, según varias publicaciones, la modelo y el exmotorista reconvertido en 'Dj', se han separado definitivamente. Es más, desde hace un mes ella se ha mudado a casa de sus padres con el pequeño y Fonsi hace días que no ve al pequeño Lucas.

El pasado viernes Fonsi inauguraba un local y ella no estaba a su lado en el 'photocall'. Por un lado no sorprendía demasiado ya que no han sido pocas las veces que, mientras Alba se qeudaba en casa con el hijo que tienen en común, Lucas, él disfrutaba de la noche de una u otra manera.

Nieto y Carrillo comenzaron su relación a principios del año 2010 y en octubre de 2011 nacía el pequeño Lucas fruto de un idilio romántico que ha hecho aguas.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!