Fran Rivera habla de la boda de su hermano Cayetano con Eva González

  • Fran Rivera ha dado detalles por teléfono en 'El Programa de Ana Rosa'.

Sin duda, uno de los invitados más esperados de la boda de Cayetano Rivera y Eva González era Fran Rivera. Y su chistera hizo que no pasara desapercibido a su llegada a la iglesia de Mairena de Alcor con su esposa, Lourdes Montes, del brazo.

Esta mañana, el diestro ha entrado por teléfono en 'El Programa de Ana Rosa' y ha ofrecido sus primeras impresiones sobre la celebración que tuvo lugar el pasado viernes.  

"Fue todo tan bonito, la cara de felicidad de Cayetano daba gusto. Fue un día bonito en que salió todo perfecto. Una pasada de boda, una gozada​", ha declarado antes de poner en valor el hecho de que este acto haya permitido que todos los hermanos se reunieran.

El mayor de los Rivera ha comentado que, el momento más emotivo, fue la interpretación de La Salve por parte de Manuel Lombo, que provocó que Cayetano no pudiera reprimir la emoción y las lágrimas.

"La verdad es que ahora mismo Cayetano y yo estamos en un momento precioso. En mi vida no he vivido momento igual jamás y a el también le veo muy feliz volviendo los dos a nuestra profesión", comentaba sobre lo bien que les va la vida en este momento a ambos. Y añadía que, cuando antes llegue otro sobrino, mejor.

Para terminar, definía la boda de la siguiente manera: "El otro día fue un día que te llena el alma de ilusión. Hay que dar agracias a dios todos los días por lo que uno tiene".​

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!