Concha García Campoy, ingresada en coma irreversible

  • Concha García-Campoy luchaba desde diciembre de 2011 contra la leucemia.

Concha García-Campoy se encuentra ingresada en coma ireversible, según ha informado el portal web Vanitatis.com citando fuentes del entorno cercano de la presentadora. Concha, que participó en la imposición de becas del Colegio Julio Verne de Madrid el dia 28 de junio, lleva año y medio luchando contra la leucemia.

Desde que se le diagnosticó, en diciembre de 2011, quiso compartir su enfermedad con sus seguidores en Twitter, informando a los mismos de sus intervenciones, avanaces y recaídas. Sin embargo, desde el pasado 13 de junio, la comunicadora no había vuelto a escribir en la red social.

El pasado 13 de marzo tuiteaba: “Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me siento afortunada por los equipos que me han tratado en La Zarzuela y en La Fe. Ahora a seguir luchando con vuestro apoyo”. Lo hacía tras implantársele las células del cordón umbilical de un donante anónimo en un intento de culminar su curación.

La noticia ha conmocionado sobremanera teniendo en cuenta que las intenciones de Concha, de 54 años, eran incorporarse de nuevo a su puesto de trabajo en Mediaset España. En Twitter la gente y muchos personajes famosos están dejando sus mensajes de ánimo y preocupación a la presentadora y a su familia.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!