¿Irá Pep Guardiola a la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera en Blanes? Y otras preguntas...

  • ¿Tendrán que verse las caras Pep Guardiola y Sandro Rosell el la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera? ¿Veremos la tripita de Sara Carbonero? De ser así, ¿esta última irá vestida de blanco? Estas son nuestras dudas a un día del enlace más esperado en el vestuario culé.

Hay rumores de que algunos de los compañeros de equipo de Xavi Hernández no acudirán a su enlace mañana en Blanes con Nuria Cunillera. Se dice que, por ejemplo, que Piqué no estará en el día más importante de su compañero. Algo que no parece descabellado puesto que hace un par de días le veíamos jugándose los cuartos en un torneo de póker en Las Vegas.

Pero de lo que no se ha hablado aún es de la posibilidad de que uno de los entrenadores que más partido ha sacado del 'cerebro' del barcelonista esté o no presente. Nos referimos a Pep Guardiola que, una vez en Múnich, le pilla mucho más a mano que si se hubiese celebrado durante su año sabático en Nueva York.

La polemica podría estar servida si el extécnico del Camp Nou acude y en la misma mesa se sienta Sandro Rosell, presidente de la entidad, contra el que ayer Pep realizó unas duras declaraciones en una rueda de prensa en Alemania. Y claro, a estas alturas de la película, reorganizar las meses es un follón para una novia que tendrá la cabeza en otras cosas.

También podría ser la primera vez que veamos a Sara Carbonero en suelo español tras conocerse que espera su primer hijo junto a Iker Casillas. Hay que tener en cuenta que, madridista y barcelonista son garndes amigos. Tanto que su buen rollo amainando las tormentas surgidas en algunos de sus Clásicos, se les dio un Príncipe de Asturias conjunto.

Es más, nos preguntamos: en el caso de que Carbonero acuda al enlace, ¿lo hará de blanco como ya viene siendo tradición en la presentadora?

Son tantas las preguntas que nos surgen con esta boda a la vuelta de la esquina...

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!