Guti y Romina Belluscio agradecen en Twitter la enhorabuena por su embarazo

  • Guti recibe felicitaciones en Twitter por su próxima paternidad junto a Romina Bellusccio.

Sin duda lo de Guti y Romina es un caso misterioso. Se quieren mucho, se lo demuestran en Twitter contínuamente, hablan de bodas y las cancelan... y ahora, dicen que están esperando su primer hijo.

El futbolista agradecía en su red social favorita -sí, la del pajarillo azul- las enhorabuenas recibidas por parte de algunos amigos demostrando la gran ilusión que le hace ser padre de nuevo con su "mujercita" -así es como melosa y empalagosamente la llama y hacen la competencia a la 'Waka pareja'-.

Tanto el reportero Sergi Ferré como el Dj Wally López felicitaban al maestro Gutiérrez por su próxima paternidad. A ambos les daba las gracias y, al segundo, le añadía un mensaje más emotivo: "una persona grande como tú hace ver lo bonita que es la vida, en estos dulces momentos te deseo lo mejor, siempre apoyandote!"

Guti, que abandonó el Besiktas turco a mitad de temporada, aún no ha decidido si seguirá jugando o si colgará las botas, pero quizás esto sea un motivo más para atarse y no andar de un lado para otro.

José María Gutiérrez 'Guti' ya tiene dos retoños, fruto de su anterior relación con Arantxa de Benito. Romina ha dado muestras en estos meses de historia de amor de haber hecho buenas migas con los críos y, puede que eso es lo que le haya despertado el deseo de convertirse en madre.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!