La hija de Pierce Brosnan se casó dos semanas antes de morir

  • Pierce Brosnan abandonó el rodaje de su última película para llevar del brazo hasta al altar a su hija Charlotte Emily, que falleció dos semanas después víctima del cáncer de ovario.

A mediados de junio Pierce Brosnan abandonaba el rodaje de su última película y, en aquel momento, el diario británico 'The Sun' aseguraba que volaba a Reino Unido para estar al lado de su hija que estaba a punto de morir. Es cierto que a Charlotte Emily le quedaban un par de semanas de vida, pero el actor no viajó exclusivamente por ese motivo.

Lo hizo para ejercer de padrino de boda de Charlotte. Brosnan fue el encargado de llevar hasta el altar a su hija tan sólo dos semanas antes de anunciar en las páginas de 'People' que su hija había fallecido como consecuencia de un cáncer de ovario, la misma causa de la muerte de la esposa de Pierce y de la abuela de Charlotte.

Ha sido el mismo 'The Sun' quien ha recogido las palabras de un amigo de la fallecida para informar de que se fue tras haber cumplido el sueño de su vida: casarse con Álex Smith, junto al que tuvo dos hijos. "Fue el día más emocionante de mi vida. No era un día para estar triste. Alex y Pierce estaban sonriendo ampliamente", relataba la fuente del medio inglés.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!