La hija secreta de Sara Montiel

Cuando están a punto de cumplirse dos años de su fallecimiento, uno de sus amigos sorprende con unas declaraciones sobre Sara Montiel: al parecer tuvo una hija siendo muy joven con un empresario mexicano. 

La revista Lecturas ha sido quien ha publicado estos días el testimonio de José de la rosa, uno de los grandes amigos de la actriz. El peluquero cuenta que la manchega le confesó su gran secreto. Al parece durante su periplo por América, siendo muy joven, Sara se quedó embarazada de un importante empresario mexicano del que no han desvelado el nombre. 

Tal y como cuenta De la Rosa en las páginas de la publicación, el bebé, una niña, nació tras una cesárea complicada y a Montiel le dijeron que la pequeña no había superado el parto. Al parecer, años después descubriría que no había sido así: su hija había sobrevivido y habría sido criada en Valencia. 

Sorprenden ahora estas declaraciones de uno de los grandes amigos de Montiel, que aventura que esa hija biológica probablemente habrá fallecido porque añade: "me extraña que no haya salido a reclamar la parte de la herencia que le corresponde". Cuenta también que otros amigos cercanos, como Marujita Díaz, sabían también el secreto de Montiel. Por el momento ni Thais ni Zeus, los dos hijos que adoptó junto a Pepe Tous, han hecho declaraciones al respecto. 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon