La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, se casa con su hermano adoptivo ¿Esta vez de verdad?

  • Bobbi Kristina se defiende de las críticas y asegura que se casará con Nick Gordon, al que no considera su hermano.

Bobbi Kristina ha hecho públicos sus planes de contrare matrimonio con Nick Gordon y ha vuelto a armarse revuelo alrededor de la noticia. Mientras que hay quienes lo ven como algo antinatural, porque lo consideran su hermano, ella se ha defendido en las redes sociales negando que lo sea.

Recordemos que Nick fue acogido por la madre de Bobbi, la fallecida Whitney Houston, cuando este tan solo tenía 12 años y que no comenzaron  salir hasta que murió la cantante. Fue entonces cuando empezó a verse por algunos sectores de la prensa como un auténtico escándalo.

Pero a ellos les dio igual. "Sí, estamos comprometidos", declaraba hace unos días. Posteriormente relataba en Facebook lo poco que le importaba lo que dijera la gente de su compromiso: "Estoy cansada de oír a la gente decir: 'Estás comprometida con tu hermano o si Whitney estuviese todavía viva estaríais juntos o aprobaría esto'.

Y continúa: "Dejadme aclarar algo: ni siquiera hemos sido hermano y hermana reales ni él es mi hermano adoptivo. Mi madre nunca lo adoptó. De hecho, mamá era la que incluso dijo que sabía que íbamos a empezar a salir".

Bobbi concluye: "Mi madre lo sabe mejor que cualquiera de vosotros. Muchos de vosotros decís que esto que decís es por amor. Lo cual es mierda porque si eso fuese así, lo que querríais es que fuese feliz. En serio, la gente tiene que dejar de juzgar mi relación. En serio, es mi propia decisión con quién quiero estar".

Este no es el primer anuncio de boda que realiza la pareja, ya que a finales de diciembre ya anunciaron un primer compromiso, que se rompió poco después cuando decidieron darse un tiempo.

¿Será esta vez verdad?

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!