Hospitalizada la esposa del secretario de estado de Estados Unidos John Kerry, Teresa Heinz

  • Teresa Heinz, esposa del secretario de estado de Estados Unidos, fue hospitalizada tras sufrir unas extrañas convulsiones que alertaron a su familia.

La esposa del secretario de Estado John Kerry permanecía internada este lunes para ser sometida a diversos estudios, luego de un posible ataque epiléptico, según informó a la AFP una fuente cercana a la familia.

Teresa Heinz Kerry, de 74 años, pasó la noche en el Massachusetts General Hospital en Boston (noreste) donde fue internada en la noche del domingo, luego de se trasladada por avión desde un hospital de la isla de Nantucket, cercana a Cape Cod.

La familia comenzó a preocuparse el domingo, "cuando notaron síntomas consistentes con un tipo de convulsiones", dijo la fuente a la AFP.

"Está siendo examinada, todavía no hay ningún diagnóstico", agregó.Kerry, quien retornó recientemente de una gira por Medio Oriente, permanece junto a su esposa y no se decidió aún cuando el jefe de la diplomacia estadounidense reanudará sus tareas oficiales.

Heinz Kerry, una filántropa multilingue, hija de padres portugueses en la excolonia de Mozambique, fue ingresada al hospital de Nantucket en estado crítico pero estable y transferida a Boston luego de ser estabilizada.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!