Iker Casillas y David Bustamante, reunión de amigos

Son jóvenes, guapos y famosos. También forman junto a sus respectivas parejas, un tándem indisoluble y que genera una atracción irresistible para los fotógrafos. Pero es que además, ahora descubrimos que Iker Casillas y David Bustamante se llevan de maravilla entre ellos. El portero del Real Madrid y el cantante cántabro han compartido cena en Madrid con el exárbitro de fútbol Rafa Guerrero y así se han encargado de hacerlo saber a sus seguidores en las redes sociales.

Fue ayer por la noche cuando los tres pasaron un rato cenando en Madrid y charlando. Paula Echevarría, mujer de David Bustamante no les acompañó, ya que se encontraba grabando las últimas escenas de la primera temporada de la serie ‘Galerías Velvet’. Por su parte, Sara Carbonero, si asistió no posó para la foto que tanto Iker como Bustamante, compartieron con sus seguidores.

Bustamante participará junto a Guerrero en el evento ‘Desafío solidario, que tendrá lugar en León, tierra natal de Guerrero, los próximos 13 y 14 de diciembre y que contará entre las distintas acciones con un partido de fútbol que enfrentará a los amigos de Bustamante contra los de Rafael Guerrero. Si el calendario deportivo se lo permite, ¿participará Casillas de alguna manera para apoyar la causa solidaria?

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon