Mar Flores consigue reunir a lo más granado de la crónica social española en el 15 aniversario de Fortuny.

No era fácil conseguir que tantos y tan buenos amigos coincidieran en un mismo lugar. Pero Mar Flores no es cualquiera. La modelo puede presumir de que sus amigos no van a dejarla en la estacada nunca. Y, anoche, volvieron a demostrar que, si ella les llama para celebrar, por ejemplo, el 15 aniversario de Fortuny, ellos acuden con sus mejores galas.

De etiqueta concretamente, como ya advertía Chenoa en su cuenta de Twitter que requería la invitación. La anfitriona posó con una sonrisa de oreja a oreja, sabedora de que un reparto así, no lo consiguen ni los mejores directores de Hollywood para una superproducción. Junto a ella, su inseparable marido, Javier Merino.

No faltaron los rostros conocidos del mundo de la televisión, como Nuria Roca, Boris Izaguirre -¡qué elegancia de hombre!- o Arancha del Sol del brazo de su Finito de Córdoba. También 'desfilaron' por la alfombra roja colocada en el Palacio Fortuny Teresa Baca Astolfi recién legada de la Semana de la Moda de Nueva York, Clara Alonso y Mónica de Tomás.

Uno de los rostros imprescindibles para los saraos de estas características, Fiona Ferrer, también se dejó caer. Igual que hicieron, entre otros muchísimos que nos sería imposible enumerar, Samantha Vallejo Nágera, Alejadra de Rojas, Gigi Sarasola, Luis Medina, MIguel Fernández Sastrón y los duques de Terranova.

Esperemos que no tengan que pasar otros 15 años para ver a tanta buena gente junta. Lo que les aseguramos es que. después de la cena, muchos de ellos disfrutaron de la noche.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!