Isabel Pantoja y José Ortega Cano: extrañas coincidencias

  • Isabel Pantoja y José Ortega Cano están viviendo sensaciones parecidas y se ecnuentran en un punto de su vida muy similar. Pasen y lean.

La vida es tan curiosa que un torero que enviudó de una cantante y una cantante que enviudó de un torero han coincidido en dos situaciones idénticas casi al mismo tiempo: ambos esperan la llegada de un niño –él su primer hijo biológico, ella su primer nieto–. Además, los dos esperan el resultado de un juicio que puede cambiar sustancialmente sus vidas.

Sorprendente jugada de ese destino para que el torero Ortega Cano, a los 59 años, tras estar a punto de morir de luto por su Rocío Jurado, haya vuelto a encontrar el amor en una frutera con la que, a primeros del próximo año, va a tener un varón en un parto que correrá a cargo del doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que ayudó a traer al mundo a las hijas de doña Letizia.

Y repasen el momento de Isabel Pantoja, la viuda de España que, cuando un toro se llevó la vida de Francisco Rivera ‘Paquirri’, quiso morir encerrada entre cuatro paredes, y que volvió a hablar de amor hasta que se la vio enseñando dientes junto a Julián Muñoz, con quien terminó cuando le vio entre barrotes. Ahora, a sus 56 años, espera por segunda vez ser abuela tras el primer susto. Su niño del alma y Jessica harán el milagro de convertirla en yaya.

Otra semejanza. Tanto el torero como la cantante han sido pasto de las llamas catódicas. Observen que el guión ha sido casi idéntico: broncas familiares –los Ortega Cano contra los Mohedano y los Pantoja contra los Rivera–, rumores más tarde –de todo tipo– y, finalmente, el anuncio de un juicio –el torero por el trágico accidente y la cantante por un asunto de dineros–.

Y fíjense en este último detalle: ninguno de los dos esperaba cuando se lo dijeron por primera vez que iban a ser padre y abuela.

Vidas paralelas en lo bueno y en lo malo. Coincidieron paseando la gloria del éxito junto a sus llorados ausentes y coinciden ahora que la suerte de su futuro pende del hilo de una sentencia. Lo que es el destino.

Una indiscreción...

Los productores de ‘La voz’, en su edición para la televisión mexicana, están temblando con las estrellas que han fichado de jurado: Miguel Bosé –se les quedó dormido mientras le entrevistaban para una promoción– y Paulina Rubio, cuyas manías por exigir en camerino agua mineral en tres temperaturas distintas es conocida. En la anterior edición Alejandro Sanz les pidió dietas de 60.000 euros semanales para alimentación. Los famosos cuestan y los productores pagan.

...y una pregunta

¿A qué torero obsesionado con comprar por 300.000 euros un Ferrari su dueño no se lo vendió por falta de clase?


¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon y @jesuslocampos!