Paparazzi

Jennifer Aniston podría casarse con Justin Theroux en diciembre, según el 'Daily Mail'

Ocho años después de concluir su relación con Brad Pitt, todo parece indicar que Jennifer Aniston está preparada para dar de nuevo el paso: el 'Daily Mail' anuncia que su boda con Justin Theroux se celebrará finalmente en diciembre. ¿Será verdad o tendremos que esperar a una nueva fecha?

¿Llega el soñado día para Jennifer Aniston? La actriz lleva preparando su boda con el actor Justin Theroux desde hace ya bastante tiempo. Los rumores de boda se han sucedido durante los dos años que llevan juntos... Sin embargo ahora suenan más insistentes.

Según publica el 'Daily Mail', Jennifer y Justin contraerían matrimonio en Los Ángeles el próximo mes de diciembre de 2013. Una boda 'made in Hollywood' con todos los lujos posibles. Y blindada, claro.

Al parecer, las mayores reticencias de Justin Theroux eran por el sitio de la boda. "Jennifer siempre ha querido casarse en Los Ángeles, porque cree que hay espacios de lo más íntimo y romántico para celebrar su boda. Pero en un principio tampoco descartaba Nueva York, ya que su prometido tiene a casi toda su familia en la Costa Este", contó una 'fuente cercana' al tabloide británico.

De ser ciertas dichas afirmaciones, Jennifer Aniston se desposará por segunda vez; mientras que será la primera vez que Justin Theroux se case.