Jessica Bueno podría demandar a Kiko Rivera si no llegan a un acuerdo esta semana

  • Si Jessica Bueno y Kiko Rivera no firman el convenio regulador la semana que vienne, ella podría demandarle.

Se dijo que ya había acuerdo, pero parece ser que no. Jessica Bueno y Kiko Rivera siguen batallando. Tal y como se ha informado hoy en 'El programa de Ana Rosa', si la expareja no logra entenderse en la cuantía que él debe pasarle mensualmente a ella -madre de su hijo- podrían acabar en los juzgados.

Paloma Barrientos ha asegurado en el espacio de Telecinco que Paquirrín estaría dispuesto a pagar 1.800 euros, pero que ella estaría pidiendo hasta 3.000, una cifra muy alejada y motivo de que la reunión celebrada entre los abogados de ambas partes ayer en Sevilla no llegara a ninguna parte.

Es por esto que, o consiguen acercar posturas, o será Jessica la que acuda a la Justicia para lograr su objetivo. Y eso que, hace unos días, estallaba en Twitter y pedía que dejase de hablarse de ella y de dinero, puesto que siempre había vivido con mucho menos dinero de lo que se estaba especulando en la prensa.

Lo único en lo que han conseguido ponerse de acuerdo es que los gastos extraordinarios serán 50%, el alquiler de la casa será al 50% y el dinero que ganen con las demandas que tienen interpuestas también será al 50%.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!