Jordi Cruz niega que esté con Eva González

  • Jordi Cruz desmintió en una fiesta que haya algo entre él y Eva González.

Como diría Jesulín "im-presionante". Lo de Mar Flores es como los vinos de Emilio Moro que se cotizan al alza a medida que pasan los años. Está increíblemente guapa y sobre todo más tranquila después de la tormenta de días atrás cuando se actualizó en algunos medios su pasado sentimental y se cuestionaron capítulos que hubiera preferido no revivir. Más que nada porque ya están atrás y porque su vida hoy es bien distinta.

 

Mar no quiere polemizar pero tiene su historia, su verdad, y es la que cuenta a los suyos, especialmente a sus hijos, que son su máxima preocupación. Siempre junto a su marido Javier Merino llegó radiante y eso que venía con un ataque de ciática.

 

Con un vestido de Lorenzo Caprile, creo que el mejor de la noche, y el pelo recogido en moño con alguna trenza (el peinado de moda es la trenza mohicana, un lateral de la melena recogido y el otro a lo Vivian Leigh) compitió con otra bella como Nieves Álvarez, fantástica en un vestido de pedrería plata de Pucci, o la modelo Helen Lindes, espectacular con uno de pedrería en marrones de la firma Dolores Promesas.

 

Lee la información completa en ABC.es.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!