La capilla del periodista José Luis Gutiérrez, punto de encuentro de colegas de profesión y numerosos rostros de la política.

José Luis Gutiérrez, el que fuera director de 'Diario 16', falleció el pasado lunes 21 de mayo y, hasta el Tanatorio Norte de Madrid donde se encontraban sus restos se desplazaron numerosos rostros del mundo de la política y el periodismo para rendirle el último homenaje.

Entre los que quisieron despedirse de su compañero, pero sobre todo de un amigo, se encontraban Rosa Villacastín y Raúl del Pozo. Los políticos Carmen Alborch, Pío Cabanillas y Inocencio Arias y el abogado Antonio Garrigues tampoco quisieron perder la oportunidad de arropar a la familia.

Gutiérrez fue uno de los periodistas más destacados de la transición democrática, que se puso al frente del periódico 'Diario 16', en 1992. Actualmente escribía una columna en 'El Mundo',con el pseudónimo de Erasmo. Nacido en la localidad de Bundongo, León, en 1943, recibió numerosos premios entre ellos el Luca de Tena y León Felipe.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!