Paparazzi

La madre de Julia Roberts tiene cáncer de pulmón

Julia Roberts ya se ha llevado a su casa a su madre tras encontrarle un tumor maligno en un pulmón.

Julia Roberts parece haber entrado en un bucle de desgracias. Por si no tuviera poco con elsuicidio de su hermanastra, Nancy Montes, y las acusaciones del cuñado de esta de que la crueldad de la actriz fue lo que la llevó a quitarse la vida, ahora a su madre le acaban de diagnosticar un cáncer.

 

Era 'The National Enquired' quien se encargaba de dar la noticia ayer, asegurando que, tras uno dolores en la espalda, Betty Lou acudió al médico y le encontraron un tumor maligno en uno de sus pulmones. Una fuente cercana a la familia ha declarado al medio citado que ya le habían advertido a la mujer, de 80 años, que dejara de fumar.

 

Máxime cuando ya ha padecido problemas de corazón, con un infarto y una angina de pecho y tiene una salud más que delicada que le ha provocado otro tipo de complicaciones -está recién operada de la espalda, una cirugía que ha retrasado el avance del cáncer, según los facultativos-.

 

Aseguran que Julia ya se ha llevado a su madre con ella a su casa de Malibú para procurarle todos los cuidados necesarios y darle apoyo en esta lucha contra el cáncer.

 

Las sospechas de que Roberts, nominada al Oscar, no estará presente el la gala del próximo 2 de marzo crecen aún más si cabe tras conocerse este nuevo revés familiar para la protagonista de 'Pretty Woman'.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!