Julio Iglesias anda mosca porque su ex tiene nuevo amor

Qué disgusto para los adictos al gimnasio. Los 'runners', los ‘marcamúsculos’ y los que exhiben tableta. Tanto sacrificio para que lleguen Javier Bardem, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, y les echen todo a perder porque ahora lo que se lleva es ser ‘fofisano’.

‘Fofisano’ es una forma sutil de definir a los que antes se les llamaba barriguitas, ‘portamichelines’, curvas cerveceras, etc. La moda viene de cuando Ben Affleck descubrió que ya no tenía el vientre plano y decidió mostrarse con la curvita en expansión en vez de seguir conteniendo la respiración cada vez que posaba. Pierce Brosnan fue el siguiente en demostrar que se puede ser maduro, sexy y un poco fofo sin que se acabe el mundo. 

Lo aviso con tiempo. Quedan apenas once meses para que se líe la más fastuosa fiesta de todos los tiempos en el Reino Unido. Vayan cogiendo sitio porque ya se ha dispuesto que el 12 de junio de 2016 solo se permitirá la presencia de 10.000 personas. Si conocen a alguien que conozca a Peter Phillips, que es el organizador de la cosa, comiencen a pedir invitaciones porque todo el mundo querrá estar ese día ahí para celebrar que la reina Isabel II cumple la friolera de 90 años. ¿Y el príncipe Carlos? Quieto en su puesto de eterno heredero.

Julio Iglesias sigue recuperándose de la pupita en la espalda y acaba de lanzar un single que califica de «arrebatador». Lleva unos días en el mercado y es la avanzadilla de lo que será su próximo lanzamiento dedicado a México que se titula 'Fallaste corazón'. Con él supera ya los 80 títulos editados, con unas ventas superiores a los 300 millones de discos. 
Todo muy 'happy' si no fuera por lo que me dicen las lenguas de doble filo y que apuntan que Julio anda algo mosca desde que se enteró que su primera ex tiene nuevo amor.

¿Dónde han comenzado las vacaciones los famosos? Apunten estos nombres: Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, se fueron a Malta, donde disfrutaron y curraron al mismo tiempo, ya que colaboraron con la ONG Oceana para documentar la vida marina allí. Mariah Carey se ha llevado a su amor James Packer a Capri. Eva Longoria ha hecho una escapada a Marbella con cuatro amigas. Miranda Kerr se está recorriendo Austria y Paulina Rubio pasea sus rizos de oro por Ibiza. Seguiremos informando.

UNA PREGUNTA
¿Qué periodista de televisión está decidiendo ir a por su segundo bebé?​

Y UNA RESPUESTA
MBI son las tres iniciales de las tres ciudades destacadas en encuestas de todo el mundo como las principales para ligar en verano y las tres son españolas. A saber y por este orden: Madrid, Barcelona e Ibiza.

Síguenos en Twitter: @corazon_czn