Kim Kardashian podría adoptar un niño

  • Alarma roja. Si se confirma lo que asegura la revista 'Ok!', Kim Kardashian estaría pensando muy seriamente en adoptar a un hijo. Otra decisión estrambótica de la 'celebrity' estadounidense. Al parecer Kim planea trasladarse hasta Armenia, de donde es originaria su familia, para conseguir a su bebé.

Parece que Kim Kardashian no ha olvidado su vocación maternal y, según ha dicho a sus amigos íntimos, planea ir a Armenia a adoptar un bebé.

En estos momentos está estudiando varias posibilidades y contactando con las agencias de adopción, evaluando los gastos y los requisitos a los que debe ajustarse, según ha comunicado la revista 'Ok!', que esta semana ha colocado la noticia en su portada.

Kim Kardashian no tiene en mente esperar a encontrar un padre para su hijo, así que ha pensado que la mejor opción es adoptar y ser madre soltera. A pesar de que mantiene una relación con el rapero Kanye West, de momento su decisión es propia y no depende de su status sentimental.

Desde niña, Kardashian ha fantaseado con la idea de ser madre de una familia numerosa, con muchos niños y revuelo en casa. El modelo tradicional de familia que soñaba de disolvió cuando se separó de Kris Humphreys en octubre de 2011 tras sólo unos meses de matrimonio.