Karrueche Tran, en 'topless', habla de su triángulo amoroso con Chris Brown y Rihanna

  • Karrueche Tran relata el mal momento que pasó cuando Chris Brown decidió abandonarla para retomar su relación con Rihanna.

Karrueche Tran ya se ha cansado de estar callada. La última novia del rapero Chris Brown -que está a punto de meterse en un lío muy gordo ya que, tras pegar a Frank Ocean podría entrar en prisión- se ha sincerado para la revista 'Rolling out' y ha explicado cómo lo pasó de mal cuando él la dejó para volver con Rihanna.

Únicamente ataviada con unas bragas de color carne, y cubriendo sus pechos con el pelo, Karrueche protagoniza la portada de esta publicación en la que asegura que para ella fue "muy duro", pero que siempre trató de mantener un pensamiento positivo y mantenerse fuerte para no venirse abajo.

Cuenta cómo le dolió "la concepción errónea que se hizo la gente sobre mí. La gente lee 'blogs' en los que se habla sobre mí y se creen que lo saben todo y no es así. No todo lo que se publica es verdad".

Aunque lo más doloroso fue que, al romper con ella, Chris le pusiera como excusa que "necesitaba estar solo" y, al poco tiempo, cayera de nuevo en los brazos de la cantante de Barbados. Sin embargo, Tran afirma que no le guarda rencor y que ahora, lo único que le  preocupa es "ser feliz".

El motivo por el que se ha decidido a hablar es mostrar a la gente qué camino escoger cuando se está en su situación. "He aprendido a encontrar la felicidad dentro de mí. El año pasado viví un proceso de gran crecimiento No estoy diciendo que fuese inmadura antes, pero el año pasado, abrí los ojos  a un montón de cosas", relata durante su entrevista.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!