Kate Moss: "Nunca fui anoréxica ni consumí heroína"

  • Kate Moss cuenta cómo fue el calvario de que la acusaran de anoréxica y consumir drogas.

Fotografía de Mario Testino y palabras de Kate Moss. Con esos dos ingredientes la revista 'Allure' se ha asegurado que su próximo número sea un éxito absoluto. Porque cada vez que la modelo británica habla, sube el pan. Kate ha contado cómo fue el calvario de soportar cuando se decía que era anoréxica y que consumía drogas.

“Fue horrible, especialmente cuando decían que era anoréxica. En cuanto a la heroína yo decía ‘Dios, es ridículo, sólo porque tenía el maquillaje de ojos corrido no significaba queconsumieraheroína’. Pero lo de la anorexia me molestó mucho más porque decían que yo estaba enferma. Nunca fui anoréxica”, relata en las páginas de 'Allure'.

Moss cuenta cómo ahora esta centrada en su vida privada: en cuidar su matrimonio y hacerse cargo de su hija, de la que confiesa que es fanática de la película 'El diablo viste de Prada': "La ha visto como 10 veces y ahora tiene un escritorio en su habitación con un teléfono… Se pone un atuendo muy adorable y contesta el teléfono diciendo: 'Hola esta es la oficina de Miranda Priestly'. He tratado de decirle quién es Miranda en la vida real, pero a ella no le importa. Es adorable ,ella no tiene ni idea de quién es, pero se sabe todos los diálogos de memoria”.

Sin embargo, a pesar de que está intentando cambiar hay dos cosas que seguirán igual por el resto de los tiempos: nunca descuida su pelo y jamás viste con chándal.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!