Leticia Sabater se autodenomina artista del PP para vender sus espectáculos

No le importa generar controversia. Más bien parece que a veces hasta la persigue. Leticia Sabater no sabe lo que es pasar inadvertida, al menos durante mucho tiempo. La presentadora y cantante –según se define ella misma- se ha vuelto a ver ahora en las páginas del periódico, no por el éxito de sus trabajos musicales, ni por su vuelta a la televisión. 

El diario 'El País' saca esta mañana entre sus noticias una un tanto sorprendente porque la tiene a ella como protagonista. Según lo publicado por el citado diario, la artista envió un e-mail al presidente de la diputación de Almería, Gabriel Amat, del partido Popular que acabó, por error, en la bandeja de entrada del socialista Francisco Reyes, responsable de la diputación de Jaén. 

En el correo electrónico Sabater ofrecía “a buen precio” sus dos espectáculos ‘El mago de Oz’ y ‘Super mucha marcha’, algo que según contaba había llevado a otras Diputaciones como Valencia y Alicante. En el escrito, la presentadora se define a sí misma como “Artista del PP” y llega a asegurar “ya sabes que soy de los vuestros” e incluso nombra al presidente del gobierno, Mariano Rajoy y afirma que “lo sabe y está encantado”. Además, Sabater asegura que hizo pública su ideología “ya que me pidió el favor el partido”. 

No obstante, la misma publicación, puesta en contacto con las distintas diputaciones recoge que fuentes de la Diputación de Valencia aseguran que jamás llegó a contratarse ningún espectáculo de Leticia Sabater. 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon