Lucía Etxebarría, sus problemas con Hacienda y el 'Campamento de verano'

  • Lucía Etxebarría participa en un 'reality' de Telecinco para saldar sus cuentas pendientes con Hacienda.

 

Sorpresón en la primera noche de 'Campamento de verano', el nuevo 'reality show' de Telecinco que se ha llevado a una ecléctica selección del famoseo a disfrutar de las vacaciones entre mosquitos, matorrales y tiendas de campaña en la Sierra de Gredos.

Lo que hizo hecho parpadear y frotarse los ojos con toda seguridad a gran parte de la audiencia en el programa de esta noche es haber visto entre tertulianas, ocasionales del gremio del 'talk show' y galanes de la pequeña pantalla es a la literata Lucía Etxebarría. "No quiero ganar, con aguantar tres semanas suficiente", afirmó la escritora, quien justificó su entrada en el concurso en una deuda que le reclama Hacienda. "Tengo facturas por pagar", añadió.

Ataviada con un toque 'scout' y una camiseta un tanto escotada, acompañada de sus perros, ha explicado que cuando dio la noticia a su madre, esta le pidió que ni "enseñase las tetas" ni se pelease con nadie.

Sin embargo, parece que sus motivos no han convencido a sus compañeros que han puesto tanto a ella como a Carmen Bazán en la bandeja de salida. Etxebarria recibió, entre otros, las nominaciones de Esteban -el 'musculitos' que ha cambiado la arena y el desmadre de 'Gandía Shore' por la montaña- que dijo desconocer quién era la ganadora del Premio Planeta y que "creía que era una señora que venía a traer a los perros".

Si quieres leer el artículo completo, entra en ABC.es.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!