María José Campanario: "Ya sé que he sido la chunga"

  • María José Campanario celebra su aniversario de bodas y que ha terminado sus estudios universitarios.

Cuando celebra los 13 años de matrimonio con el torero Jesulín de Ubrique, María José Campanario reapareció ayer como imagen del régimen de la alcachofa. Y lo hizo justo en el momento en que todos señalan a su marido como uno de los fichajes del 'reality' 'Supervivientes', de Telecinco.

"Ojalá que no se vaya, porque sentiría mucho estar tanto tiempo separada de él. Le conozco y sé que llegará hasta la final. El programa no nos disgusta, pero lo que nos apetecemenos es lo que hay alrededor", confiesa.

Campanario sabe por experiencia lo que supone estar en boca de medio mundo y exponerse en la televisión. "Llevo cuatro años desconectada, porque decidí estudiar Odontología en Portugal tras hacerme protésico dental en Madrid. Me siento ajena a todo y en mi casa hay asuntos que no se tocan", adelanta.

Lo dice en respuesta a las preguntas sobre el papel de su eterna rival, Belén Esteban, en 'GH Vip', antes 'princesa del pueblo' y hoy 'bruja del pueblo' para una parte de la audiencia.

"Nunca he sido rencorosa y creo que los que me conocen saben cómo soy. Las puertas de mi casa siempre han estado abiertas", responde a propósito de la intención de Belén de tener una conversación con Jesulín.

"Él siempre atiende a las llamadas que recibe -apostilla-. Si estuviéramos pendientes de lo que se dice de nosotros, no hubiéramos aguantado trece años casados". Por ello, asegura, los estudios universitarios "me han servido de terapia", al igual que dejar de fumar y correr todos los días diez kilómetros.

Lee la información completa en ABC.es.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!