Escribir libros de coaching está de moda. Y como de moda, María León sabe un rato, ha decidido que este es el momento de sacar su primer libro, que lleva por título 'Vestir con estilo'. Dado su trabajo como directora de comunicación de la firma Pedro del Hierro, la presentación de su primera obra no podía ser en otro lugar que no fuera uno de los establecimientos de la firma.

En la tienda de la madrileña calle serrano se dieron cita los amigos de la autora entre las que se encontraba otra reciente autora, Fiona Ferrer Leoni que ya va por la segunda edición de sus Waku Girls y que esa misma noche se llevaría uno de los tradicionales bombines de San Isidro.

Para acompañar a María León, se dejaron ver por la tienda la guapísima Mónica de Tomás, musa de Elio Bernhanyer, y la actriz y presentadora Verónica Mengod, que sigue luciendo una figura escultural. También las simpatiquísimas hermanas Carla y Vega Royo-Villanova, Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, y la actriz Ana Álvarez.

Cari Lapique no quiso perder la oportunidad de acompañar a León, que estuvo además arropada por Mar Flores, Marian Camino y Adriana Carolina Herrera. Todos ellos amigos de la nueva autora, que además se estrena estos días como recién casada, ya que contrajo matrimonio a mediados de abril con el artista Juan Garaizabal en Sevilla.