Mariló Montero: "Ana Rosa es la reina, Susanna Griso la princesa y yo la Cenicienta"

  • La presentadora de 'La mañana' de La 1 acaba de sacar libro: 'El corazón de las mujeres no tiene reglas', en el que aborda temas como el sexo, el poder y hasta la figura de la Reina Letizia. De todo ello hablamos en esta entrevista.

XLSemanal. Al leer su libro, parece que nada ni nadie puede con usted.

Mariló Montero. Sí, la muerte.

XL. Con ella dice mantener una relación muy especial.
M.M. Nos tuteamos, la conozco bien y sé que no me engaña; entonces, tampoco me engaño yo. La muerte hay que esperarla siempre y preparada.

XL. ¿Vive con las maletas hechas?
M.M. Yo no tengo maletas hechas, voy por la vida muy ligera, soy poco materialista. Tengo mis objetivos bien marcados y mis responsabilidades bien asumidas.

XL. Escribe de mujeres que han luchado contra la adversidad y, entre ellas, dedica un espacio a la Reina Letizia. ¿La ve como una víctima?
M.M. Es curioso lo mucho que la criticaron cuando era princesa y lo poco que lo hacen cuando es reina. Todas las personas que tuvieron la valentía de decir su opinión cuando era princesa callan ahora.

XL. ¿Era cuestión de valentía?
M.M. Fueron muy injustos. Pretendían tensar la situación hasta provocar un divorcio, para demostrar que el Príncipe se equivocó y que una plebeya no puede ser reina.

Lee la entrevista completa en la web de 'XL Semamal'.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!